Repuestos y Neumáticos Zafrilla nace hace 80 años.

En Aquella época fue pionera, en la distribución de neumáticos, gasolinas y sus derivados. Hoy, la empresa desarrolla cada dia, más esfuerzos en ofrecerles soluciones integrales de todas sus necesidades a las empresas, sin desmerecer a los particulares.

Esto hace, que nos hayamos desarrollado en el plano agricola e industrial, sin abandonar el segmento que nos vio nacer, que fue el de la automoción, especializandose, así, en toda clase de articulos de Tunning, como pueden ser llantas, muelles y amortiguadores deportivos, spoilers, alerones y el resto de accesorios de éste tipo.

Siguiendo con las tendencias actuales, la empresa se ha incorporado a dos grupos de compra, para el sector de repuestos Grupauto y para el sector de neumáticos Arc En Ciel.

Zafrilla es distribuidora de grandes firmas como Pirelli, Michelín, Good Year, Yokohama, Continetal, Agip, Hella, Dayco, Beru, Tudor, Monroe, Fonos......

Actualmente. las instalaciones tiene una superficie de 225 metros cuadrados de tienda, 200 metros cuadrados de taller y 400 metros cuadrados de almacen, atendidos por 8 profesionales, altamente cualificados.

No obstante, el objetivo de dar un mejor servicio nos lleva a realizar reformas en nuestro taller, incorporando la última tecnológia en suspensión, alineado de dirección y análisis de gases, manteniendo el resto de servicios prestados hasta ahora como equilibrados, cambios de aceite, amortiguadores, frenos......., asi como ampliando la superficie del mismo y firmando acuerdos con renting con la mayoria de empresas con éste fin.